Gafas graduadas en Coria

Ir a Tienda

Gafas grafuadas en Coria

Si estás buscando gafas grafuadas en Coria, en Federópticos Lenticor contamos con amplias opciones para satisfacer tus necesidades. Encontrarás muchas posibilidades para poner remedio a tus problemas de visión y hacerlo con un estilo moderno y fresco.

Encuentra tus gafas de sol

Ponemos a tu disposición profesionales con sobrada experiencia en el mundo de la óptica. Inicialmente, se te realizará un examen completo para determinar la graduación que tienes. De esta forma, podremos tener todos tus datos y recomendarte el modelo de gafas que mejor se adapta a lo que estás buscando. En este examen, simplemente, tendrás que leer algunos números y letras con diferentes lentes. Posteriormente, también se te revisarán los ojos para ver el estado de cada uno de ellos.

Además de gafas graduadas en Coria de pasta o de varilla más fina, también contamos con un amplio repertorio de gafas de sol. No olvides que las gafas de sol, además de ser muy estéticas, también son graduadas. En este sentido, son muy útiles para ir con el coche o a la playa y protegerte de los rayos del sol sin la necesidad de perder visión. Puedes combinarlas con lentes de contacto. Las lentillas son realmente cómodas y es prácticamente como ver bien sin gafas. Sin embargo, solo se pueden llevar durante un límite de horas, ya que provocan sequedad visual.


Una vez hecho el examen, también puedes apostar por nuestro servicio de venta de gafas online. Sin moverte de tu casa, podrás adquirir el modelo que más te guste y nosotros te lo llevaremos donde tu quieras. Hacemos todo lo necesario por tus ojos y por tu bienestar. Si necesitas resolver cualquier duda o tienes algún tipo de inquietud, estamos aquí para resolver tus necesidades. Empieza a disfrutar de tus ojos.

Especialistas en el sector de la óptica. ¡Llama para conocernos!

© 2021 INMACULADA REVE RIEGO BLANCO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital